Gretta y su novio
viajan desde Londres a Nueva York para promocionar la carrera musical de él y
dejando a un lado la de ella.
Sin que sepamos muy bien cómo, el chico de repente se echa una amante, la novia lo descubre y cuando desesperada está a punto de volverse a Londres, conoce a un productor discográfico que es superlisto pero que lo han despedido del trabajo porque nadie lo entiende, y juntos montarán un grupo musical, producirán un disco y comerán muchas perdices mientras descubren si también se han enamorado entre ellos.
Sostenida gracias a su dos magníficos actores, Keira Knightley y Mark Ruffalo,
y las siempre ensoñadoras imágenes de la cinematográfica Nueva York, a duras
penas logramos no aburrirnos solemnemente en esta comedia romántica estilo
americano disfrazada de peli indie. Sin que sepamos muy bien cómo, el chico de repente se echa una amante, la novia lo descubre y cuando desesperada está a punto de volverse a Londres, conoce a un productor discográfico que es superlisto pero que lo han despedido del trabajo porque nadie lo entiende, y juntos montarán un grupo musical, producirán un disco y comerán muchas perdices mientras descubren si también se han enamorado entre ellos.
Del director de la exitosa y verdaderamente indie "Once", en este caso sin embargo nos decepciona sobremanera. Ver el supuestamente descuidado vestuario de Ruffalo, su Jaguar de época, el guapo novio de la chica que actúa horriblemente, son una serie de detalles muy evidentes que nos permiten descubrir el engaño de una historia al servicio de la apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario