Disfrutando de la ausencia de sus padres Nicole está pasando el verano tranquilamente con su amiga del alma. Para quitarles el aburrimiento aparecerá el hermano mayor de Nicole que viene con 2 amigos a grabar un álbum de música. Como no podía ser de otra manera, las dos se sentirán atraídas por el mismo chico lo que inevitablemente les llevará a enfadarse.
Aburrida película canadiense que hace gala del nadismo, o sea, de que no suceda nada, aparte de la canícula veraniega, del insomnio de Nicole y del cortejo de un chico de 10 años con voz de adulto, no hay ninguna acción y no hay ninguna historia que contar, en un experimento donde imaginamos que el director quiere hacernos ver una parábola de las pocas expectativas que tienen los jóvenes hoy en la vida, o si nos imagináramos otra cosa pues también podríamos ver la metáfora.
Es curioso cómo estas películas que no tienen nada aparte de un engañoso formato indie, se cuelan en los festivales de cine, en este caso en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2014, donde no tuvo ningún reconocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario