Marc, un profesor de literatura en la Universidad de Lausana después de una noche intensa de amor encuentra muerta en su cama a una de sus estudiantes. No sabiendo qué hacer con ella decidirá esconder el cuerpo debajo de metros de nieve en las montañas circundantes.
Con el tiempo descubrirá que quizás no es la primera vez que lo hace y que su hermana soltera con la vive en una casita en la montaña sabe más de lo que dice.
Lo que de acuerdo con esta historia puede parecer un thriller duro se acompaña con escenas de gran fina ironía, a través del amor ridículo y no correspondido del rector de la universidad de Marc hacia su hermana, que es bibliotecaria en la misma universidad y que se deja querer por el rector.
Mientras las estudiantes siguen cayendo en sus redes, una guapa policía se hará pasar por la madre de una de las estudiantes muertas y convirtiéndose también en amante de Marc logrará desenmarañar la trama.
Película entretenida que no tendría ninguna relevancia si no fuera por la talla y la interpretación de sus protagonistas, Mathieu Almaric, Karin Viard y Denis Podalydès, son tan buenos profesionales que logran hacer que la película resulte convincente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario