Comedia romántica al estilo de esta directora americana Holofcener alrededor de cincuentones divorciados y con hijos, que intentan entender la vida y buscar una segunda oportunidad en el amor.
Resulta curioso ver al grandullón y maravilloso actor protagonista de la genial serie tv "Los Soprano", James Gandolfini, hacer un papel de un hombre corriente, junto a la estupenda y pluripremiada actriz de la serie tv "Seinfeld", Julia Louis-Dreyfus, acompañados por secundarios muy conocidos del cine, que interpretan a esas personas desnortadas y en cierto modo indefensas en la vida, que no saben cómo comportarse.
Reflejo de lo que es una sociedad norteamericana donde el matrimonio y el divorcio son algo que se empieza y se acaba con mucha facilidad, donde el culto al individualismo limita el contacto social de las personas y no ayuda a establecer relaciones sociales.
Interesante por momentos por su cercanía con la realidad, excesivamente melosa en otros momentos, con los lloriqueos casi infantiles de las madres que ven a sus hijas abandonar las casas para marcharse a la universidad.
Ha tenido buena acogida y muchas nominaciones en muchos festivales menores, básicamente también porque supone la última película estrenada de Gandolfini, que murió repentinamente en un hotel de Roma en el verano de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario