Una mañana un investigador retirado de las Naciones Unidas está desayunando con su esposa e hijas cuando ve en las noticias que el gobierno ha implementado la ley marcial para luchar contra un tipo de rabia que vuelve a los hombres como animales violentos.
De repente recibe la llamada de su exjefe conminándole a ayudarles, porque lógicamente él es el único en el mundo capaz de hacerlo, para que éste lógicamente se niegue por activa y por pasiva a volver a su antiguo trabajo, que lógicamente tantos sinsabores le causó en su día.
Cuando lógicamente le convenzan de que tiene que colaborar, dejará a su mujer y niñas para ir a salvar al mundo, venciendo lógicamente el rechazo total de éstas a una nueva misión.
A pesar de contar con todas las premisas típicas y tópicas de las películas de ciencia-ficción con situación apocalíptica de por medio, la presencia de Brad Pitt garantiza que la película sea razonablemente buena y que además gracias a los avances tecnológicos logre transmitir bastante verosimilitud que hace que sea entretenida y que la trama te provoque una cierta tensión.
Bastante recomendable si se tienen en cuenta todas estas premisas y viendo lo que vemos anunciado en las carteleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario