Película de acción rodada en Noruega con un estilo narrativo muy americano, al que no estamos acostumbrados en las películas escandinavas, por lo menos es las que nos llegan hasta aquí.
Roger Brown es el headhunter más famoso de Noruega, gana mucho dinero, es requerido por las mejores empresas, tiene una casa magnífica y una mujer bella e inteligente. Pero resulta que en sus ratos libres se dedica al robo de obras de arte con guante blanco.
Todo cambia cuando tiene que contratar al mejor profesional para una empresa de seguridad, que cuando lo conoce descubre que además es poseedor de un cuadro inédito de Rubens, pero que realmente se trata de un espía al servicio de una multinacional que necesita comprar secretos industriales.
Entretenida película que está bien filmada y que no duda en dar los empujoncitos necesarios al guión para que la acción no decaiga en ningún momento.
Al parecer ha sido la 2º película más taquillera de siempre en Noruega y de la que Hollywood ha comprado ya los derechos para una eventual versión norteamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario