La historia cuenta las vidas de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), que se conocen el 15 de julio de 1988 mientras estudian en la Universidad de Edinburgh.
Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición, que sueña con mejorar el mundo. Dexter en cambio es un donjuán de una familia acomodada que sueña con disfrutar del mundo todo lo que pueda.
Durante los siguientes 20 años se seguirán viendo ese mismo día poniéndose al dia de sus vidas y de sus amores, pasando por épocas de enfando y de reencuentro.
Con el paso del tiempo se darán cuenta de que ese amor que ambos estaban buscando afanosamente había estado siempre al alcance de la mano.
Lo que en principio se trata de una película romántica completamente inocua, apta hasta para los públicos más sensibles, de esas que ponen en los aviones y que uno no presta mucha atención, la casualidad de tener la pantalla justo delante me hizo verla y con sorpresa he de decir que me resulto entretenida.
La actriz tiene tanto talento que tiene la capacidad de hacer que una película normal pueda mejorar. La vi en su día en "El Diablo viste de Prada" o "Brokeback Mountain" donde también me gustó mucho.
También me ha convencido el actor que también lo había visto recientemente en "The way back" y que últimamente está muy solicitado, es alto, guapo y actúa bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario