Mientras tanto, en las afueras de ese hotel, vivirán libremente en la naturaleza el grupo de solteros que a su vez tiene prohibido cualquier tipo de relación afectiva entre ellos.
Todos los días los ocupantes del hotel saldrán de cacería a por los solteros, de manera que cada captura de uno de ellos les alarga de un dia ese plazo de 45 días.
La estancia en el hotel estará enfocada por completo a la búsqueda de pareja, de manera que hay bailes todos los días, juegos en común y antes de acostarse una camarera se asegurará de esposar a los hombres para evitar que se masturben, de la misma manera que a la mañana siguiente les frotará los genitales con sus nalgas para provocar su excitación.
Película delirante pero que resulta tremendamente original, llena de detalles ocurrentes, con un guión y una puesta en escena muy cuidadas, en lo que a mí me parece una divertida sátira de nuestra sociedad actual y de la constante preocupación por la situación afectiva de cada uno.
Presentada en el último festival de Cannes tuvo una acogida muy buena, estuvo nominada a la Palma de Oro y ganó el Gran Premio del Jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario