Con la excusa de llevar a los sobrinos al cine uno encuentra la justificación para ir a ver este tipo de películas, porque alberga la vaga impresión de que quizás sea interesante y el gran temor de que en cambio sea bastante mala y luego tenga que dar explicaciones a los amigos.
Con una original historia que sitúa la acción en el año 2154, con un mundo sobrepoblado y con muchas enfermedades, y una estación espacial llamada Elysium -siempre eligen estos nombres de la mitología griega para que parezca más intelectual-, donde una serie de ricos han creado una ciudad ideal donde no hay enfermedades ni pobreza y donde no tienen acceso los habitantes de la tierra.
Hasta aquí, con la ayuda de una buena producción, todo bien, hasta que el inevitable encuentro entre estos dos mundos se traduzca en una catarata de peleas entre humanos y robots con las armas más sofisticadas e inverosímiles, que dan paso finalmente a la omnipresente historia de una niña enferma de cuya madre está enamorado el héroe y, cómo no, éste se autoimpone la obligación de salvarles la vida, aunque sea a costa de la suya.
Mis sobrinos salen encantados y yo recuerdo que a mí me sucedía lo mismo con Terremoto, El Coloso en llamas, etc... Así que quizás mejor no añadir nada más hasta que el verano que viene negocie con ellos de nuevo la película que queramos ver.
Cazador: admite que te gusta ver peliculas malas. Nos pasa a todos. Yo lo hago en los aviones con la excusa del miedo a volar y disfruto sin parar, secretamente. Y si ya tienen canal de comedia romántica con actriz rubia y maromo timido/brutote/malote donde al final vence el amor y la amiga tonta de la rubia llora de emoción en medio del climax, ah, ya ni te digo.... Abrazos trasatlanticos, Pulling
ResponderEliminar