Mientras, lleva una vida aparentemente normal, sin que ni su padre ni su novio sepan que realmente no es una estudiante. La muerte temprana de su madre por una enfermendad incurable despertó este impulso en ella de ayudar a los demás.
Todo cambia el día que descubre que esta ayudando a morir a un ingeniero depresivo que no tiene ninguna enfermedad terminal.
Reflexión profunda acerca de un tema escabroso, donde en Italia algunos casos han causado un fuerte debate en la opinión pública.
Buena actuación de Jasmine Trinca, una de las jóvenes actrices italianas más consolidadas. Fue elegida por Nani Moretti para un papel en La habitación del hijo (2001) y desde entonces no ha parado de hacer películas. En esta, quizás pretendiendo dar un carácter más transcendental a su personaje, en algún momento da la impresión de que sobreactúa.
Meritoria ópera prima de la actriz Valeria Golino, bastante bien filmada y con una notable armonía entre la fotografía y la música. A pesar de que tuvo muchos problemas para encontrar productores, fue muy bien recibida por el público e incluida en una de las secciones de la reciente edición del Festival de Cannes de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario